RAZA QUE DEBERIA ESTAR EN EXTINCION:Los calienta sopa


Termino utilizado para describir a personas que dan a entender que van a la acción, que coquetean, seducen, etc. pero a la hr de los quiubos quedan en nada.

Normalmente se dice que las mujeres tienden a ser a las que se les dedica este termino, cuantas no hemos escuchado alguna vez a nuestros amigotes (toda hembra alfa que se precie los tiene) hablar de aquella mina exquisita con la que salio, que todo bien, que iba todo por tierra derecha (y elevando), y que a la hora de hora se transformo en una Srta. Modosita digna de colegio de monja ABC1 que no ha visto un niño en pelotas en su vida….EPIC FAIL
Lo triste es que ahora los hombres (sobretodo los entre 28-35años) están usando la misma estrategia como forma de seducción.
No es que avale a las mujeres que hacen eso, yo no lo haría claramente, sin embargo se puede entender un poco mas, en la sociedad machista…si machista, en la cual vivimos, una mujer que disfruta del sexo y busca tenerlo con quien quiera, cuando quiera, es considerada una PUTA y un hombre en similares condiciones es considerado un IDOLO.

El tema es que sea de un lado o el otro la weaita no es un juego de seducción sino que en realidad es algo de mal gusto…simple as that…hay varios escenarios donde pasa esto, por ej:
*Estamos viendo flor de show vía webcam, donde se ve de todo y una participa también, y al rato cuando tu le dices a contraparte “por que no vienes mejor y la hacemos en vivo”, el macho magallánico en cuestión arruga cual niñita cuidando celosamente la virginidad, WTF…esa no es respuesta,  mas si tenemos autito y podríamos hacerla perfectamente…por ultimo si el macho no quiere salir podría al menos decir…”ven tu”…pero no.
*Otro escenario quedarse en juntarse y al final convenientemente olvidarlo dejándote con la vena (sobretodo si aplicaste depilación y emperifollamiento varios).
 *La mas fea de todas…el comprar los ingredientes, calentar el agua, hacer la sopa, tomarse dos sorbitos y quedar satisfecho…es decir, nos juntamos, vamos por tierra derecha con flor de foreplay pero al final concretar nada y peor no se agenda nada y desaparecemos de la faz de la tierra.
En esos caso Srtas. Lectoras me dan ganas de gritar (y se que es súper machista mi pensamiento pero lo tengo igual) AND YOU CALL YOURSELF A MAN…WHAT DO YOU HAVE BETWEEN YOUR LEGS A FUCKING PUSSY!!!!!!!!!!!!!!!!*

HOMBRES las mujeres en gral. si nos vamos con muchos rodeos para decir las cosas pero cuando queremos algo, o andamos ganosas etc lo dejamos súper claro para que no haya lugar a dudas, un consejo de esta servidora…no se la piensen tanto y actúen como los hombres que se suponen que son…un poco de dominación es agradable pero jamás de los jamases las dejen con las ganas porque eso mas que jugarles a su favor, los transforman a nuestros ojos en SRTAS, Niñitas mamoncitas, Pussys, Etc.

Porn Baby

*Y te haces llamar hombre, que tienes entre las piernas…una puta Concha?

1 comentario:

  1. Hakuna Matata amiga!! No despotrique tanto, vive la vida con optimismo y buena onda.
    Quedan muchos años para odiar, mejor dedicarlos a querer, quererse y alcanzar metas.
    Erendis

    ResponderEliminar

Dejee su perla de sabiduría acá